3,2
6,4

cerca de Las Villas, Valencia (España)

El coche se aparca en el arcén de la carretera. Si se decide ir en Domingo, hay mucha gente aparcada y es posible que no haya sitio donde aparcar.

Ruta sin mucha complicación, ya que las sendas se siguen sin complicaciones.

La subida al Agullot es un poco complicada hasta la canal.

El ultimo tramo es un poco peligroso, porque te expones a una caida ya que no hay nada donde cogerse, así que si no estás seguro/a no hagas este último tramo. La subida de este tramo no es difícil, lo que es más difícíl es la bajada.

Una vez se ha subido y bajado del Agullot, la ruta no tiene grandes desniveles y se hace sin problemas.

El Pla de Moletes es muy bonito, en toda la ruta hemos encontrado, diferente especies de setas y como no podía ser de otra forma, habían robellones.

La font de Roc, tenía agua, cosa muy extraña en muchas de las fuentes que hay tanto por la sierra de Espadán como en el Desierto de las Palmas.

La segunda subida a las agujas de Santa Agueda, es muy sencilla y sin complicaciones. Una vez arriba, nos tenemos que dirigir hacia la izquierda, en dirección contraria a las Agujas, dirección Benicassim.

La bajada es tranquila y se disfruta de las vistas.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente:

1 Derecha

FUENTE DE ROC

FUENTE TALLA

Girar dcha.

• Foto de sendes i muntanyes

sendes i muntanyes 27-jun-2016

Sin lugar a dudas que ha sido una ruta con todos los alicientes posibles en una ruta.

• Foto de Rutas y Sendas

Rutas y Sendas 02-jul-2016

Las Agujas de Santa Águeda nunca defraudan y esta ruta es un ejemplo.

siguiendo la senda 25-abr-2018

Hola Sandra:

Aunque la ruta ha sido una maravilla, está muy masificada, habrá que cambiar los tintes de nuestras preferencias, últimamente estamos demasiados acompañados y aunque eso parezca una controversia, eso lo mejor, pero ahora que lo pienso eso es bueno, ya que se empieza a mentalizar a muchas personas, que la naturaleza se disfruta mucho.

siguiendo la senda 25-abr-2018

Rutas y Sendas.

Tienes o tenéis toda la razón, esta ruta te demuestran lo grandes que pueden llegar a ser estas agujas y también el cuidado que tienes que llegar a tener para realizar una ruta sólo recorriendo todas ellas.

Saludos.

• Foto de Oscar Upegui

Oscar Upegui 01-dic-2018

Una ruta más que merece muy buenas valoraciones, gracias siguiendo la senda por compartir el trazado.

siguiendo la senda 02-dic-2018

Hola Oscar:

Gracias por dedicar algo de tú tiempo en valorar nuestra ruta.
    Nos alegra leer que te ha gustado esta ruta y que la has disfrutado a tu manera.

Saludos.

• Foto de antiestrés

antiestrés 23-jun-2019

Ruta muy chula y muy divertida para trailrunning. Muy recomendable

siguiendo la senda 24-jun-2019

Hola antiestrés:

Gracias por el tiempo que has dedicado a entrar en nuestra ruta y hacer tu valoración.
    Nos alegra ver que has disfrutado de esta ruta como lo hicimos nosotros en su momento.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña