Tiempo en movimiento  una hora 46 minutos

Fecha de realización noviembre 2018

2,6
5,2

cerca de Quartell, Valencia (España)

Ruta realizada siguiendo el track de ignacio.ds, La Vall de Segó: El Tabalet, el Pic de la Creu y “senda de la canonada” (IBP 44 HKG) , https://es.wikiloc.com/rutas-senderismo/la-vall-de-sego-el-tabalet-el-pic-de-la-creu-y-senda-de-la-canonada-ibp-44-hkg-30115361

La unica variacion es que volvimos a pasar por la Ermita a la vuelta y asi comimos en las mesas que hay alli.
Ruta moderada mas que nada por la parte que se recorre por la tuberia, quitando el paso de las cadenas no tiene gran problema pero hay que andar con ojo ya que un mal paso seria peligroso.
Unas vista increibles del Mediterraneo, sobre todo si teneis la suerte que nosotros tuvimos y sale un dia con buena visibilidad. Te tirarias horas sentado en la tuberia mirando el espectacular paisaje.
Tambien desde el Pic de la Creu hay unas vistas espectaculares.
Tuvimos un fallo siguiendo el track y nos perdimos el Tabalet, buena excusa para volver de nuevo.
Resumiendo, fantastica ruta para disfrutar de una mañana en buena compañia y disfrutando de unas espectaculares vistas, y algo muy importante, esta muy cerca.

* Disfruta del entorno pero déjalo siempre, al menos, tan limpio como lo encontraste. *