Fecha de subida 6 de julio de 2015

-1 m
2,6
5,3

cerca de Almáciga, Canarias (España)

Ruta moderada sobre todo por la subida que hay desde Las Palmas de Anaga dirección El Draguillo, recompensa un buen baño en la Playa de Las Breñas,junto a los Roques.
Collado de montaña

ROQUE DE DENTRO

• Foto de ruymanmagec

ruymanmagec 18-jul-2015

Una ruta muy bonita. Al llegar a El Draguillo la bifurcación, derecha a Chamorga e izquierda al Faro de Anaga hay que coger un caminito paralelo ya que el principal se lo llevó el agua. Al Llegar a playa Las Breñas hay que rodear la casa por atrás donde hay unas escaleras de piedra que baja a la playa. En general senderos muy sencillos de caminar.

• Foto de urocande

urocande 26-ene-2018

Hice esta ruta hace poco saliendo desde cerca del albergue de anaga llegando a ñla montaña tafada bajando a las palmas de anaga por camino algo complicado y despues subiendo de nuevo por camino lomo beserque con zonas tambien algo complejas. La ruta merece mucho la pena y las vistas de los roques que se disfrutan en la parte inferior de la ruta que es la aqui representada se complementan de modo increible con las que se disfrutan desde arriba de esta misma zona.