Tiempo en movimiento  2 horas 10 minutos

Fecha de realización marzo 2021

2,3
4,5

cerca de Benimantell, Valencia (España)

Una ruta propuesta en la web del Ayto de Benimantell como Ruta-2, con la calificación de técnicamente "fácil" y que técnicamente lo es: no hay problemas de orientación, pistas anchas; tiene unos 9 Km y unos 360 metros de desnivel y caminas entre pinos, almendros, aromáticas... una buena ruta!!.
Si vienes por la CV 70, pasando por la Nuncía, un poco antes de llegar a Benimantell, a mano izquierda: desvío con anuncio del Hostal "El Trestellador", una carretera con limitación de velocidad a 30 Km/h y 10 toneladas; como a un km está la Font del Molí.

Inicio

Arriba hay mesas, bancos y está la fuente. Es muy posible que haya personas que han venido a por agua y se van (aparcamiento libre)

Está claro, no?

A la Font del P

Blanco amarillo

Hacia font de Partagat

Seguimos senda principal, pero fijarse sendita a la izda

Corral Soliquer

Info completa: nosotros vamos ahora hacía la Font de Partegat

Señal

Font de Partagat, hoy es sabado

Info: si vas de vuelta: hacia els penyonets