Coordenadas 1997

Fecha de realización marzo 2018

2,5
5,0

cerca de Benimeli, Valencia (España)

Mostrar original
Salida: en la plaza del pueblo en Benimeli, justo al otro lado de la iglesia y más importante en la terraza del bar Hogar.
Coordenadas: 38 ° 49'22 '' N 0 ° 2'31 '' W
Hermoso y variado paseo por la Serra de Segaria. El ascenso a la cima y el descenso con bastantes gravas sueltas en el camino dificultan esta caminata. La subida a la cima es opcional porque vuelves al portet d'Ondara.
Salida: desde la plaza del pueblo bajo el dosel a cuadros salimos en dirección a Kruisweg.
Tenga en cuenta la gran prensa que aún se erige como un monumento, con una mirada retrospectiva se ve una fachada hábilmente pintada, parece que la casa tiene una vista en la calle.
Subimos por el cruce (verde blanco marcado) a lo largo del depósito de agua, y luego regresamos al pueblo por el mismo camino.
Atmósfera plaza del pueblo con iglesia y Bar Hogar, casi la plaza se encuentra bajo un dosel con motivos de ventana de colores. El bar también tiene un especial diario por € 9.5.
Dejas el pueblo por el Vía Crucis y el depósito de agua. Rápidamente se obtiene hermosas vistas del pueblo y sus alrededores.
En dos pozos alcanzas un primer colletje. Hay salidas del PR CV 415 hacia Poblat Iberic, pero ese es el camino de regreso para más adelante.
Un poco más allá también hay un giro en la caminata local SL CV 158 (marca blanca / verde). En el peine vemos antenas en el Poblet Ibérico.
Paseo hacia Montgo. Debido al agua presente, es adecuado para la agricultura y vemos el fértil valle.
Vruchtbaar dal met water, een rijkdom in de streek
Tubo grueso que reemplaza el acueducto abierto. Excelente porque ahora el acueducto se puede usar como sendero para caminar.
Una vez que llegamos al acueducto, el camino de la izquierda está en dirección a la cova Bolumini, pero no seguimos eso ahora. Gire a la derecha en el acueducto. No tenemos un acueducto como sendero para caminar todos los días y es fácil caminar con hermosas vistas.
Una sala de relajación con barbacoa, parque infantil, ... pero continuamos siguiendo el acueducto.
Salimos del acueducto y comenzamos la subida hacia Portet d'Ondara, bastante duro pero bueno para hacer y aún así el PR CV 415 ==> blanco / amarillo marcado.
Verder klimmen richting Portet d'Ondara.
Pas over de bergkam.
El punto más alto de esta cresta, 508 m sobre el nivel del mar, que literalmente yace a nuestros pies.
Let op voor het gat in de berg.
Afdaling onder de kam
La fuente está a unos 50 metros a la derecha, pero giramos a la izquierda para volver a subir
Este es un cruce más corto con una de las cuevas más bellas y de acceso libre de la región.
En la cima de la cresta hay antenas que forman un buen punto de referencia desde lejos.
Uitzichtpunt en picknick plek bij de antennes