Dificultad técnica   Fácil

Fecha de realización junio 2012

2,1
4,3

cerca de Bernia, Valencia (España)

Recorrido circular por la sierra de Bernia siguiendo parte del PR-CV 7 desde Casas de Bernia. Es el tramo más frecuentado en la sierra y se puede hacer en ambos sentidos.

• Foto de Cartel de ruta
  • Foto de Fort de Bernia

• Foto de Migu€L0N

Migu€L0N 15-nov-2013

Preciosa ruta con elForat, lastima que tras subir el Bernia e intentar coger el camino para bajar el otro lado del Forat no lo encontramos y dimos media vuelta y la completamos circularmente. Bonita y recomendable. Paso con cadenas y cuerdas, pedreras. Me gustó mucho.

• alberto ventura venturilla 13-feb-2016

es muy bonita y con vistas y datos de historia impresionantes-mi chica la hizo por primera vez y se estreno aqui conmigo en el mundo del senderismo IMPRESIONANTE

• Foto de Antonio G Blanes

Antonio G Blanes 16-ago-2017

Una excursión imprescindible con muchos alicientes, en especial el Forat y el espectacular balcón natural hacia la Marina Baixa que descubrimos a la salida de él.
    ¿Os acordáis de la ciudad de Shangri La de John Milton inmortalizada en película por Frank Capra? Pues la salida de la galería me recordó el descubrimiento de esta ciudad. Espectacular!