Fecha de subida 29 de abril de 2013

3,6
7,2

Vista 1964 veces, descargada 84 veces

cerca de Elgezabal, País Vasco (España)

Nos dirigimos a Artebakarra, aqui tomamos direcion la Bilbaina y poco antes subimos en direcion a una urbanizacion donde dejamos el coche y comenzamos la subida. Son 2 pequeñas cimas, el Berriaga se encuerta a poca distancia de la salida y el buzon esta un poco escondido,lo encontramos despues de pasar por un camino entre la maleza, retocedemos al cruce y seguimos adelante ,el Gaztelumendi esta un poco mas lejos y no tiene perdida, practicamente todo es un camino menos el ultimo tramo subiendo entre un arbolado para llegar al buzon junto a la Cruz, poco mas adelante esta el nido de ametralladoras...

COMO LLEGAR:
parquing

Aparcamiento

Aqui dejamos el coche...

Cima, Berriaga

(Concurso 100 Montes)

Cruce

LLegamos a esta señal en el suelo giramos a la derecha y nos metemos entre los matorrales por el camino, sin perdida llegamos al buzon del Berriaga.

Por aqui seguimos de frente...

Cruce, carretera

Aqui seguimos de frente por lo que parece una vieja carretera, en mal estado para los coches...

Cima, Gaztelumendi

Cima del Gaztelumendi, un poco mas adelante esta el Nido de Ametralladoras...

Nido de Ametralladora

Nido de Ametralladora, en el Cinturon de Hierro de Gaztelumendi-fica donde fue roto el Cinturon.

Cruce, subida al Gaztelumendi

Cruce a la izquierda, y ultimos repechos para la cima del Gaztelumendi...