Fecha de subida 22 de agosto de 2016

Fecha de realización agosto 2016

4,2
8,3

cerca de Berzosa del Lozoya, Madrid (España)

Circuito muy agradable desde Berzosa del Lozoya hasta el Embalse del Villar. El entorno es muy bonito y el embalse tiene visitas espectaculares (cuando hice la ruta, se me paró el GPS antes de llegar al final, pero una vez en el punto final, es muy sencillo llegar al punto de salida, siguiendo el camino y, en cuanto se llegue a las primeras casas, girando a la derecha).

• Foto de antotemo

antotemo 22-ago-2016

Hola nico, me alegra que hayas conocido parte del encanto que tiene esta zona. Si puedes venir en primavera, podrás ver cómo sale el agua de esta presa, en una inmensa cascada. Sigue disfrutando, saludos antonio.

• Foto de nicomadrid12

nicomadrid12 22-ago-2016

Antonio, gracias a ti he podido conocer este entorno. La verdad es que me gustó muchísimo. Me apunto lo de la primavera y volveré con los niños. Seguro que les encantará. Un saludo!

• Leopoldo de la Sierra 13-ago-2018

Buena ruta para darse un buen paseo y disfrutar de las vistas del Embalse del Villar

• suvi1000 13-may-2019

Muy chula y recomendable. Ojo al punto donde cruza el arroyo Cabeza de Enmedio sobre el km 15 aprox al volver, es un poco confuso. Por lo demás facil y bonita. Gracias por compartir.

• szparaiso 19-may-2019

La ruta es muy bonita, y ahora en primavera el campo está precioso con la jara y el romero en flor. Se añade que llegar a la presa es una sorpresa especial, para ver el cañón del río.