Fecha de subida 1 de junio de 2015

Fecha de realización mayo 2015

3,7
7,4

cerca de Estivella, Valencia (España)

Ruta circular por la Sierra Calderona sin complicaciones técnicas y con unas de las mejores vistas de toda esta sierra, durante la mañana recorriendo bonitas sendas pasamos por dos ermitas y una fuente.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

Estivella
Pista

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 11-oct-2015

Una ruta fantastica en la sierra calderona,y con unas vistas muy bonitas,tanto desde el garbi como de cualquier otro punto ,con unas sendas muy limpias el garbi es impresionante,ya he subido alguna que otra vez y se me hacia raro no haber subido por la canal, una de las que mas vegetacion habia,he aprovechado y he subido al castillo de beselga que conserva la torre del homenaje tal y como estaba en sus inicios
    Un saludo

• Foto de jrojas

jrojas 12-oct-2015

Hola correcaminos44
    Esta es una de las clásicas de la Calderona, el Garbí con esa cantidad de rodeno y esas fantasticas vistas, es una de las partes de la Calderona que no debemos de perdernos.