Coordenadas 1911

Fecha de subida 4 de agosto de 2014

Fecha de realización julio 2014

7,3

cerca de Besullo, Asturias (España)

La etapa 24 del Camino Natural de la Cordillera Cantábrica en Asturias, comienza en Besullo, que pertenece al municipio de Cangas del Narcea y a través del valle del río Pomar y la sierra de los Lagos, finaliza en Berducedo, localizado en el concejo de Allande, conectando poco antes con el Camino de Santiago Primitivo.

En Besullo y desde el inicio, tenemos la posibilidad de elegir entre dos itinerarios para llegar a Berducedo, uno principal y otro secundario o alternativo que se unirán en el collado de los Lagos (Cocháu de Los Chagos).

En nuestra propuesta utilizamos el trazado principal que transcurre por el valle del río Pomar, pasando por Pomar de las Montañas.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.