Fecha de subida 9 de agosto de 2018

Fecha de realización julio 2018

2,0
3,9

cerca de Puente de Vadillos, Castilla-La Mancha (España)

La ruta discurre por un sendero interpretado de dificultad media que nos permite transitar a través del valle generado por el río Guadiela. Se trata de un sendero botánico. Además nos acercaremos hasta la Cueva de la Ramera. La cueva se puede visitaren ciertas épocas y horarios. He subido una foto con los precios y horarios.

En un principio queríamos subir hasta la Cueva del Armentero y a continuación realizar la Ruta Botánica. Pero como podéis apreciar en el track, al poco de dejar la Cueva de la Ramera decidimos dar la vuelta (íbamos cortos de tiempo) para recorrer la Ruta Botánica hasta el "Área Recreativa de La Casa de la Pradera".

La caminata da comienzo en el aparcamiento de la Fuente de los Tilos. Este se encuentra a 3,5 kilómetros de la localidad de Puente de Vadillos.

En caso de que el aparcamiento de la Fuente de los Tilos esté lleno podéis acercaros hasta el Área Recreativa de La Casa de la Pradera y hacer la ruta a la inversa.

En el siguiente enlace podéis encontrar información sobre la ruta:

Fuente de los Tilos
giramos a la derecha para ver la zona de las cuevas
Concertar visita
Regresamos sin llegar a la Cueva del Armentero
Área Recreativa Casa de la Pradera (Mesas, fuente...)