Tiempo  una hora 48 minutos

Fecha de realización noviembre 2015

2,2
4,3

cerca de Betxí, Valencia (España)

BETXI: PIC DEL SOLAIG - COVES DE VICENT - LLOM DE LA GORRETA
Salida desde la fábrica de Exagrés en dirección a la escuela de Miralvent. La pasamos por la parte de arriba hasta que acaba la pista y nace una senda que en una serie de empinados zig-zags nos lleva hasta el Pic del Solaig, con su correspondiente vértice geodésico.
A partir de aquí nos espera un vertiginoso descenso por senda de piedra que nos acercará a las Cuevas de Vicent. En cuanto vemos un refugio de piedra nos desviamos hacia las cuevas, las vemos y volvemos a la PR-CV-128, desde donde por la izquierda llegaremos al llom de la Gorreta. A partir de aquí seguimos unos metros hasta llegar a una pista que va de Betxí a Artana ,la seguimos por la derecha hasta llegar a unos corrales de toros, desde donde nos desviamos a la derecha en el cruce para encararnos hacia Betxí, y más concretamente hacia la fábrica donde tenemos el vehículo.
Ruta muy agradable, con su punto de aventura, para realizar en cualquier momento.