Descarga

Circular

21 de enero de 2016

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Bielva, Cantabria (España)

Ruta que parte y termina en el pueblo de Bielva (Herrerías) y que nos lleva alrededor de dicho núcleo a través del monte de Lleno. A medio camino alcanzaremos la cota más alta de la ruta, los Pigüezos, desde donde podremos disfrutar de excelentes paisajes de cista y montaña.
A través de la carretera CA-850 llegaremos hasta el núcleo de Bielva. Una vez allí, tomaremos una pista asfaltada en dirección noreste desde la parte trasera del restaurante, por la que avanzaremos 6 km, constituyendo la parte más sencilla de la ruta.
Durante esta primera parte del recorrido podemos observar un humilladero, ganado vacuno y caprino en semi libertad y excelentes vistas del pueblo de Bielva y sus alrededores. Este primer tramo de la ruta termina cuando llegamos a la carretera autonómica CA-850. A partir de este punto nos adentramos en el Monte Lleno y la dificultad de la ruta aumenta, al igual que la pendiente, ya que afrontaremos un tramo de 2 km de subida hasta la cima del citado monte. El firme también cambia, pasando de la pista asfaltada a pistas de tierra y estrechos senderos, siempre señalizados con marcas azules y blancas. Desde la cima pueden observarse paisajes espléndidos. Los últimos 5 km de la ruta corresponden al descenso hasta el núcleo de Bielva, con pendientes pronunciadas en determinadas áreas, siendo destacables las brañas y el entorno del Río Espina.

• zugzwangchess 3 jun 2022

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Gracias a npnr por compartir la ruta