Fecha de subida 4 de agosto de 2019

Fecha de realización junio 2019

2,9
5,8

cerca de Gorozika, País Vasco (España)

Subida al Bizkargi y el Arburu desde el aparcamineto del restaurante en el alto de Auntzagane...el paseo no tiene perdida y el comienzo esta bien pero poco mas adelante un repecho a tomarselo en calma y se llega a una borda en ruinas y mas adelante al collado a la izquierda camino del bizkargi hay una cruz y a unos metros pasada una pequeña subida a la derecha pegando al camino la primera cima el Kurutziagana y seguido el camino se llena u una pequeña loma en la cual hay un recuerdo a los gudaris de la guerra y la Ermita de Santa Cruz y en una de sus fachadas el Buzon...desandamos el camino hasta llegar a un cruze aqui seguir por la izaguierda una senda y se llega a la falda de la siguiente cima una pequeña y estrecha subida entre matorrales y la ciam es nuestra el Arburu aqui una fotos y pequeño descanso merece la pena las vistas y asi camino abajo y el dia completo....
parquing

Vista atras.....

cima

Cima Kurutziagana..

Ermita de Santa Cruz y Cima Bizkargi....