Descarga

Dificultad técnica

Moderado

Circular
  • Foto de Bola del Mundo y ventisquero de la Condesa desde el puerto de los Cotos - Parque Nacional de Guadarram

31 de mayo de 2020

Seguimiento en Vivo

Deja que quien tú decidas sepa dónde te encuentras mientras sigues o grabas una ruta desde la app.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Seguimiento en Vivo Seguimiento en Vivo
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Puerto de Cotos, Castilla y León (España)

Ruta de senderismo, sencilla en la parte técnica y algo mas exigente físicamente sin llegar a tener un gran desgaste o cubrir una gran distancia que nos llevara por uno de los caminos mas conocidos por los montañeros de esta zona, la loma del Noruego, que nos llevara la míticas figuras de las antenas del alto de Guarramillas o Bola del Mundo para desde ahí visitar el Ventisquero de la Condesa, nacimiento del rio Manzanares y uno de los últimos lugares donde se puede pisar nieve en verano en la Sierra de Guadarrama.

Mas información en nuestra web