-8 m
2,9
5,9

cerca de Bolonia, Andalucía (España)

En los acantalidos el camino no está muy definido, y tuvimos que meternos un pequeño tramo en la zona militar. Baño en la solitaria playa del Cañuelo. Vistas espectáculares desde el faro: Tarifa y su isla de las Palomas, Bolonia y su duna, la playa de los alemanes, el faro de Trafalgar y al frente Tánger.
La vuelta por carretera bordeando Baelo Claudia un poco aburrida aunque con vistas sobre la parte trasera de la duna.

• Foto de Manu2704

Manu2704 08-oct-2014

Hice esta ruta el sábado pasado y es bastante complicado encontrar el camino por los acantilados. Además, es bastante fácil encontrarse dentro de la zona militar. A veces es que no queda más remedio si no quieres caer por los acantilados. Tuvimos que salvar varias vallas para poder salir de la zona militar. Eso si, las vistas son espectaculares y nos vimos recompensados con un buen baños en la playa del cañuelo. La vuelta la hicimos por el arroyo del cañuelo hasta la pista que nos llevó de vuelta a Bolonia. Ruta recomendable para ir sin niños.

• Foto de Nocillas

Nocillas 18-oct-2014

Hola Manu, me alegro de que os hayan gustado las vistas. En nuestro caso sólo tuvimos que pasarnos una vez a la zona militar, pero nos vieron y no nadie se acercó a echarnos. Como comentas no es una ruta para llevar niños. Un saludo.