Descarga

27 de agosto de 2019

julio 2019

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Comparte

cerca de Vila-roja, Occitanie (France)

Volvemos de nuevo a la zona del Hostal de la Muga, para localizar las bornas 528, 529 y 530 que nos quedaron pendientes el dia 06-07-2019

Al igual que el pasado dia 6 de julio, hemos optado por ir desde Francia, concretamente desde Vilaroja, en la zona de Mas Castanyer, pero esta vez hemos bajado con el coche hasta el  punto que señalamos como  “Posible aparcamiento coche” en el track de ese día, que es donde empieza el camino al Hostal, y donde termina el camino accesible en coche.
Como se puede ver en las fotos, es una zona muy "sucia" y complicada por la gran cantidad de arboles caidos y sin caminos, que dificultan el poder seguir una ruta concreta.

Para llegar a las bornas que nos interesaban hoy, pasamos de nuevo por la 532 y la 531, aunque en esta última no nos subimos a las rocas para verla.

Ver más detalles y fotos en nuestra web "www.carlosyconchita.net"
(Pulsar enlace azul "Ver más" que está debajo)