Descarga

3 horas 55 minutos

2 de enero de 2021

enero 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villafranca del Cid, Valencia (España)

Esta ruta ya la conocíamos, pero hemos tenido la suerte de volver a disfrutarla con un poquito de nieve en el inicio del nuevo año, y es una pasada.
Nuestro punto de partida es el Albergue La Parreta, desde el que llegamos a la señalización que nos lleva al Bosc de Palomita a través del PR-CV 1. El recorrido es por pista, así que resulta cómodo.
A continuación discurrimos por el Barranc d'Horta, que a pesar de ir en paralelo a la carretera, es precioso.
Seguimos y tras pasar el Mas de Tosca de Dalt comemos en una de las múltiples casetas de piedra en seco que nos podemos encontrar en el término de Vilafranca del Cid.
Por último el sendero nos lleva de vuelta al albergue a través del Bosque La Parreta.
Es una ruta sencilla, perfecta para disfrutar en familia, con un bonito entorno en el que podemos encontrar tramos espectaculares. Muy recomendable.

Saliendo del Albergue La Parreta

Seguimos por PR-CV 1

Barranc d'Horta

Font d'Horta

Caseta de piedra en seco