3,1
6,1

cerca de Grazalema, Andalucía (España)

Subida al Pico de la zona Jauletas. La parte difícil es la subida. Para colmo la hicimos con niebla, lluvia y algo de granizo. IMPRESCINDIBLE GPS, no hay senderos. Gracias Kiko y Mlimon por el Track, Waypoints, fotos y detalles. Por cierto, encontramos unas gafas graduadas, si alguien las reclama contacte conmigo, no cobraré recompensa. Martes 17/01/2012: Dueño de las gafas localizado, Je, je.
1060 m
Maleza
Parque Natural Sierra De Grazalema
1180 m
Bosquete formado por 5 encinas una de ellas caídas por efectos de la erosión de un arroyo.
16-MAY-11 12:39:17PM
16-MAY-11 3:14:27PM
CRUCE-DESVIO
Puente de la Arboreá Puente del Joaral
Parque Natural Sierra De Grazalema
FUENTES DEL GUADALETE
Bosque Caducifolio
16-MAY-11 11:15:11AM
Abrevadero tallado en la roca para recoger el agua de lluvia.
16-MAY-11 12:58:46PM
16-MAY-11 1:42:01PM
Límite entre los términos municipales de Grazalema y Benaocaz. Es la culminación, por un lado, del valle de las Encinas Gemelas y por el otro de la cuesta de Las Albarradas.

• Foto de ka uno

ka uno 16-ene-2012

Buen trabajo Manué y todo su batallon!!

• Foto de kiko1654

kiko1654 17-ene-2012

Hola Andtowers, Soy kiko de chiclana, el primero ? que coronó el jauleta. Me parece increíble que halláis encontrado las gafas de Miguel, el pobre se disjustó un poco ya que son prograsivas. Nos llevamos casi una hora buscándolas por las faldas del jauleta ya que con las fotos de antes y las posteriores nos dimos cuenta donde aproximadamente se habían perdido. Espero que nos pongamos en contacto y decime de adonde eres para así poder decírselo a mi amigo Miguel.Te dejo mi correo [email protected] .Haa y Felicidades por terminar la ruta con exito.