Fecha de subida 15 de octubre de 2017

Fecha de realización octubre 2017

4,1
8,2

cerca de Logrosa, Galicia (España)

Track realizado por un Garmin Etrex Touch 35

Una ruta muy interesante y bonita, está basada en la de MCMOLEDO "Fragas, Soutos y Carballeiras de Brión"

Como se podrá observar en algunas de las fotografias empezamos con un día de nieblas matutinas que nos acompañaron hasta la mitad de la ruta haciendonos perder buena parte de las hermosas vistas

Salimos del puente de Insua, al lado del club de piraguismo Brión, nos incorporamos por una pista de tierra que va paralela a un margen del río Tambre, en algunos puntos hay alternativas para hacerla mas o menos corta, la señalización es bastante buena aunque esta ruta es una fusión de partes de otras que existen en brión como la de los cruceiros, etc, se contempla una señalización con la misma nomencratura que las PR-G pero si nos fijamos encima de la marca suele haber otro color que la identifica con alguna de las rutas ya mencionadas como se hace saber en algún que otro cartel.

Ruta en la que encontramos numerosas carballeiras, Castañeiros y distintas especies de arboles.

Nos encontarmos también diversos cruceiros e iglesias, tambien Pesquerias (a alguna se puede bajar)

El río estaba muy bajo y pierde parte de su belleza.

Por último si alguien la quiere seguir es aconsejable un GPS o alguna app en el movil para seguirla pues como ya mencionamos une parte de varias y en algún punto nos podemos despistar