Fecha de subida 12 de octubre de 2019

Fecha de realización octubre 2019

3,1
6,1

cerca de Bugarra, Valencia (España)

Ruta fácil prácticamente por pista y algún tramo de senda que no presenta ningún atractivo especial. ünicamente, si te planteas caminar un poco para conocer esta zona, por cierto, muy castigada por los incendios y escasa sombra por ello. No se recomienda en épocas de mucho calor ya que no hay sombra en todo el recorrido. Sin duda, lo más bonito de todo el recorrido es la playa fluvial de Bugarra, donde empieza y acaba esta ruta. Para pasar una mañana caminando sin otra pretensión.
Toda la información en mi blog: https://caminandohacialasalturas.blogspot.com/2019/10/bugarra-12102019.html

También pinchando en VER MÁS.

fuente

Izquierda.

• Foto de emilio.romerogarcia

emilio.romerogarcia 14-oct-2019

Pues sí efectivamente, lo mas destacable es la playa del rio Turia. El resto es hacer algo de ejercicio (ligero) y pasar la mañana. Frustración por no llegar al vértice geodésico y máxima altura del entorno .

• Foto de Emilio Vera

Emilio Vera 14-oct-2019

¡Hola, Emilio! Lo mejor la compañía y el reencuentro con los buenos amigos. Lo más vistoso, esa playa fluvial del inicio y fin de la ruta.