Tiempo  una hora 34 minutos

Fecha de realización abril 2018

1,1
2,2

cerca de Torla, Aragón (España)

****MUY IMPORTANTE PARA TODAS LAS RUTAS QUE COMPARTO: ****

-La información contenida en estas rutas son opiniones y experiencias propias. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.
-La Montaña es un elemento cambiante, donde los itinerarios, senderos, caminos, señalizaciones, etc. , pueden sufrir variaciones que nos obligue a realizar cambios en los trazados de las rutas compartidas, teniendo esto en cuenta a la hora de seguir algún track.
***************************************************************************************

Refugio de Bujaruelo, punto de partida de infinidad de rutas de varios niveles. Nosotros no quisimos desperdiciar la mañana de domingo antes de salir de viaje y darnos un paseo fácil para obligarnos a volver a este rincón por muchos desconocido. Volveremos seguro!!
Una ruta muy fácil para abirte los sentidos.