• Foto de Burdindogi (circular itinerario 818)

Fecha de subida 7 de abril de 2019

Fecha de realización abril 2019

2,7
5,5

cerca de Casas de Echeverri, Navarra (España)

Bonita circular hasta la cima de Burdindogi, facil, por un bosque muy chulo.
Ruta realizada con nieve en la parte alta de la ruta y con barro en algun tramo de bajada, bastante pendiente, donde habra que tener cuidado si se dan estas circustancias.
El camino esta bien balizado y señalizado, por lo que no tiene perdida si uno esta atento a las marcas.

• Foto de ldealava

ldealava 30-may-2020

He subido este monte desde varios sitios Iragui puerto de Egozcue Aritzu y pantano de Eugui y este recorrido es íntegramente por hayedo
    La subida es inicialmente por pista ancha y luego por senda clara
    La bajada se hace verticalmente por pista con demasiada pendiente para poder disfrutarla
    La cima de Burdindogui merece la pena por el mirador que está unos metros más allá
    Recomiendo explorar todo este hayedo del monte por las rutas que propone la asociación de ciclistas de montaña Eremua, son paseos más suaves y por caminos muy agradables para pasear dejando las pistas más anchas