Descarga

3 de noviembre de 2019

noviembre 2019

Comparte

cerca de Busto, Asturias (España)

Dejamos el coche en el parking de la Iglesia de Busto. La llegada de la ruta fue muy dulce paramos en la pastelería del pueblo considerada de las mejores de España... un gran descubriento. La ruta es fantástica por sus acantilados y bosques de pinos. La ruta se sigue bien por la señalización de rayas amarilla blanca y roja y blanca.. Cuidado con perderos en los bosques...

• folgar 9 sept. 2020

Un tramo por pinar engorroso q mejor evitar

• Foto de Beacastro

Beacastro 18 sept. 2020

Gracias Folgar por tu apreciación y consejo

• Foto de chelino

chelino 30 sept. 2020

Hemos echo la ruta hoy con un día extraordinario, seguimos al pie de la letra tus indicaciones e itinerario, te damos las gracias por compartirla pero mucho cuidado los próximos sederistas que la hagan pues el tramo del bosque es muy difícil de seguir y está imposible de transitar, nos costó dios y ayuda. Nuevamente muchas gracias.

• Foto de Beacastro

Beacastro 11 oct. 2020

Hola Chelino, gracias por tus comentarios efectivamente el tramo del bosque se complica y más sino no ha sido desbrozado y se pierde un poco el track de la ruta... pero quitando ese tramo que ya avisamos y ahora tú también lo indicas la ruta es preciosa, me alegra saber que os ha gustado. Un saludo