Fecha de subida 15 de marzo de 2015

Fecha de realización marzo 2015

2,8
5,6

cerca de El Borseral, Valencia (España)

CABANES: LA FERRADURA
Salimos desde la pista de Mortorum siguiendo el Barranc de la Font del Campello por una senda que en cuando sale a la pista nos desviamos a la izquierda. Cuando acaba la pista seguimos por otra senda que sigue por el Barranc hasta llegar a las proximidades del Puntal de la Vasca. Ahora seguimos ascendiendo por pista hasta el Mas de Cameta. Desde aquí empieza la parte aventurera de la ruta, vamos hasta la cima de La Ferradura cresteando por un camino poco marcado y donde los pinchazos son frecuentes. Todavía es más dura la bajada desde la cima hasta la senda de la Ferradura que la rodea por abajo.
Por fin llegamos a la altura del Mas de la Ferradura, desde dejamos la senda y bajamos por la pista que viene desde la Mina de la Font del Campello. La pasamos y en un momento llegamos al coche.

SENDA DERECHA

IZQUIERDA

Izquierda

RECTO POR PISTA

Recto. A la izquierda la senda de la Ferradura, a la que volveremos tras bajar del pico.