Descarga

20 de diciembre de 2020

diciembre 2020

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cabarceno, Cantabria (España)

En este recorrido descubriremos dos pequeñas lagunas procedentes de una antigua mina situadas a los pies de la ladera sur del Macizo de Peña Cabarga. Parte del sendero que recorreremos seguirá el trazado del ferrocarril que discurría transportando el mineral procedente de las pozas. Un paseo con unas buenas vistas panorámicas al inicio en días despejados.

AVISO. Las rutas y lugares propuestos por TURTLE TRACK son meramente informativos. El medio natural es un medio cambiante y los tracks pueden no ser totalmente precisos. Queda bajo responsabilidad de quien decida hacer la ruta asegurarse de que tiene la preparación técnica y física, el material y la planificación adecuada para que la actividad se realice con total seguridad. Eximiéndose TURTLE TRACK de responsabilidad alguna ante cualquier percance que se pudiera producir durante su realización.

• Criiscg 8 mar 2021

Segui esta ruta el fin de semana pasado porque en lo vi en vuestro instragram y la verdad que fue super bien, facil de seguir y facil de hacer. Solo falto comentar el detalle de que habia un tramo con vacas y caballos campando a sus anchas 😅😅 por lo demas todo perfecto! Gracias!

• Foto de Turtle Track

Turtle Track 8 mar 2021

Nos alegra que disfrutaras la ruta 😊.

• SERGIO GONZALEZ SERRANO 12 ago 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Buena ruta, aunque te metes en el cercado de unas vacas y caballos teniendo que quitar el alambre electrificado para poder seguir , la hemos hecho con dos perritos y bien !