Descarga

Dificultad técnica

Fácil

Circular
  • Foto de Cabeza Líjar (Sierra de Guadarrama)
  • Video de Cabeza Líjar (Sierra de Guadarrama)

30 de mayo de 2020

julio 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de San Rafael, Castilla y León (España)

This hike leads from San Rafael to Cabeza Líjar, a peak with a viewpoint that was built on an old bunker from the Spanish Civil War. From the peak we have a wonderful view over the three provinces that converge here: Madrid , Ávila and Segovia. On the way back to San Rafael we follow the course of the stream Arroyo Mayor.

Please click on the link at the end for a full description of this hike on our website hikingiberia.com

Esta ruta desde San Rafael nos lleva a Cabeza Líjar, un pico con un mirador construido sobre un antiguo búnker de la Guerra Civil. Desde la cima tenemos una vista espléndida sobre las tres provincias que convergen aquí: Madrid, Ávila y Segovia. En la vuelta a San Rafael seguimos el curso del Arroyo Mayor.

Por favor haz clic en el enlace al final para una descripción completa de esta ruta en nuestra página web hikingiberia.com

Diese Wanderung führt von San Rafael nach Cabeza Líjar, ein Gipfel mit einem Aussichtspunkt, der auf einem alten Bunker aus dem spanischen Bürgerkrieg gebaut wurde. Vom Gipfel haben wir einen herrlichen Blick auf die drei Provinzen, die hier zusammenkommen: Madrid, Ávila und Segovia. Auf dem Rückweg nach San Rafael folgen wir dem Lauf des Bachs Arroyo Mayor.

Bitte klicke auf den Link am Ende für eine vollständige Beschreibung dieser Wanderung auf unserer Website hikingiberia.com

Deze wandeling vanuit San Rafael voert naar Cabeza Líjar, een top met een uitkijkpunt dat gebouwd is op een oude bunker uit de Spaanse Burgeroorlog. Vanaf deze top hebben we een prachtig uitzicht op de drie provincies die hier samenkomen: Madrid, Ávila en Segovia. Op de weg naar terug naar San Rafael volgen we de loop van het riviertje Arroyo Mayor.

Klik op de link hieronder voor een volledige beschrijving van deze wandeling op hikingiberia.com