Fecha de subida 9 de enero de 2011

Fecha de realización diciembre 2010

4,9
9,9

cerca de San José, Andalucía (España)

CATALÀ: Excursió que ens permet resseguir la costa salvatge i de gran bellesa des de San José fins la Punta Colorá travessant les roques volcàniques que separen una cala d'una altra (el recorregut és abrupte i ens obliga a fer diverses pujades i baixades, en alguns llocs per camí poc definit): Playa de los Genoveses, Morrón de los Genoveses, Cala Amarilla, Cala Barronal, Playa del Mónsul, Playa de la Media Luna, Cala Carbón i Punta Colorá. Si només es té temps per fer una excursió a la zona, per a nosaltres aquesta és imprescindible. El retorn el fem més ràpid, per una pista més interior (GR-92), fins a San José.
ESPAÑOL: Excursión que nos permite seguir la costa salvaje y de gran belleza desde San José hasta la Punta Colorá atravesando las rocas volcánicas que separan una cala de otra (el camino es abrupto y nos obliga a ir subiendo y bajando, en algunos lugares por camino poco definido): Playa de los Genoveses, Morrón de los Genoveses, Cala Amarilla, Cala Barronal, Playa del Mónsul, Playa de la Media Luna, Cala Carbón i Punta Colorá. Si solo se dispone de un día para hacer excursión en la zona, para nosotros ésta es imprescindible. La vuelta se realiza por una pista más interior (GR-92) que nos lleva de vuelta a San José.