Descarga

22 de enero de 2019

diciembre 2018

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cabra de Mora, Aragón (España)

De nuevo estamos por la comarca de Gúdar-Javalambre, esta vez empezamos la ruta en Cabra de Mora, dejamos el coche en la zona de aparcamiento que hay nada más llegar al pueblo a la derecha, buscamos la bajada al Río Alcalá, cruzamos a la parte derecha del río y no volvemos a cruzarlo hasta llegar a una antigua acequia, volvemos un poco hacía atrás para coger una pista que nos lleva al Mas de Palomarejos, seguimos cerca del río, a veces con senda y otras sin ella, no cruzaremos el río hasta que lleguemos a una pista, y eso si el caudal del agua nos deja, como esta vez lleva mucha agua el río, nosotros tuvimos que seguir hasta el Molino del Castellar de Arriba, donde hay un puente para cruzar, volvemos sin senda hasta que encontramos de nuevo la pista que tendremos que seguir hasta la Masía del Castillo donde nos desviaremos a la derecha para buscar el Barranco de la Tormeda, de nuevo entre sendas y sin ellas seguimos el barranco hasta llegar al pueblo.
Datos de la Ruta:
Land Premium: Distancia 13,460 km. Desnivel positivo 193 m.
Garmin BaseCamp: Distancia 13,4 km. Desnivel positivo 284 m.
Google Earth: Distancia 13 km. Desnivel positivo 422 m.

• Foto de Narviteruel

Narviteruel 19 sept 2021

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Ruta muy interesante, pero la hemos hecho en sentido inverso, además de ir por el PR-TE27 en lugar de por el mismo barranco de la Tormeda.