Fecha de subida 13 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

-60 m
5,6

cerca de Cadaqués, Catalunya (España)

Hoy 12 de marzo,un dia azul iniciamos nuestra aventura desde el emblematico pueblo de Cadaques.Aparcamos en la riera para evitar el sablazo del aparcamiento de la entrada de 15 a 20 euros.Dicho esto iniciamos nuestra ruta por las calles de Cadaques,las cuales dejamos y nos adentramos por pistas y bonitos paisajes.Direccion Mas Rabassers,masia en ruinas la cual visitamos.Seguidamente cogemos ya direccion hacia Cap de creus,siempre acompañados de impresionantes vistas.A poco de llegar aprovechamos y desayunamos un bocata.Reanudamos la marcha y llegamos a Cap de creus,precioso faro y magnificas vistas,abandonamos este precioso lugar y cogemos rumbo por gr-11 direccion Portlligat.Una vez en Portlligat visitamos la casa de Dali,nosotros por fuera ya que su entrada es pagando.
Desde el embarcadero,donde esta la barca de Gala,empezamos el Camino de Ronda,la parte mas moderada de esta ruta,debido a que en muchos tramos ni siquiera hay camino.Y con mucha precaucion y en todo momento atentos a donde ponemos los pies,pasamos varios pasos a los cuales hay que prestar bastante ATENCION pero sin prisa y con calma vamos superando.Hasta nuestro destino Cadaques.
Preciosa ruta pero moderada.