Tiempo  una hora 8 minutos

Fecha de realización abril 2015

1,3
2,5

cerca de Cahecho, Cantabria (España)

Una sencilla ruta circular que parte desde los mismos apartamentos Fuente de Somave. Caminaremos por bosque de robles todo el rato y junto a bonitas praderías de montaña donde se conservan invernales para el ganado y también varias de ellas bien reconstruidas.

El horario de una hora hay que tomarlo con precaución. Se puede hacer en una hora, pero no es el objetivo de la ruta hacerlo en ese tiempo sino tomarse el tiempo para disfrutar

Mas detalles pinchando en el siguiente enlace:

Abandonamos la carretera y nos mentemos por una camino forestal
  • Foto de Tobaño
Estas son las praderías de Tobaño. Aquí también nace el agua abastece a Cahecho
En esta riega, que se va estrechando, es donde antiguamente cazaban al lobo los vecinos.

• Chatomahawk 25-ago-2015

Ruta bonita, impresionantes algunos de los robles que pueden obserbarse, no se la edad que tendran, pero hay alguno que hacen falta mas de tres personas para abrazarlo.
    Desde algun punto de la ruta sorprenden las impresionantes vistas de Picos.

• Foto de Chalo Zamora Valcarce

Chalo Zamora Valcarce 03-ene-2016

Ruta que va por los alrededores del pueblo. Muy facil de seguir y de poca dificultad. Las praderias de Tobaño son excelentes para admirar la belleza de Liébana

• josecarn 06-ene-2016

ruta facil de hacer en una tarde

• Foto de Casas Rurales Fuente de Somave

Casas Rurales Fuente de Somave 11-ene-2016

Pues si, es una ruta fácil y agradable para pasar una tarde o una mañana.

• Foto de gmusana@gmail.com

[email protected] 28-nov-2016

Me alojé en estos apartamentos y aproveché para hacer esta preciosa ruta por su entorno. Ruta muy fácil coma bien explicada y preciosa

• [email protected] 30-jun-2017

Facil ruta por el entorno de Cahecho y mas si estas alojado en estos apartamentos. Ideal para una mañana o una tarde