Tiempo en movimiento  5 horas 29 minutos

Fecha de realización octubre 2019

-3 m
6,7

cerca de Caión, Galicia (España)

Agradable paseo desde el área de servicios para autocaravanas, desdedonde hay buenas vistas de la costa y un espacio amplio para aparcar. Caión está a un paso, cuesta abajo..., una vez llegamos a la plaza del pueblo encontramos el paseo marítimo. Lo recorremos hasta enganchar una pista de tierra que nos lleva directamente al borde del mar. Caminamos hasta llegar a la playa de Baldaio, la marea nos permite entrar a la playa a través del puente, la recorremos hasta llegar a la playa de Razo, llena de gente haciendo surf. Volvemos por el interior hasta llegar a la laguna de Baldaio, volvemos al puente y enganchamos el camino por el que vinimos, cogemos una pequeña variante y volvemos al camino. Al llegar a Caión bordeamos el pueblo y regresamos al punto se partida. Sin duda, un bonito paseo junto al mar.

Inicio

Caión

Paneis Info

Ruta da praia.

Idea muy buena, utilizar audioguías oara dar info al visitante a través de su móvil. Punto negativo: hay que registrarse para poder descargarlas y escucharlas.