Descarga

13 de octubre de 2012

octubre 2012

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Comparte

cerca de Cala Ratjada, Baleares (España)

Salida desde la rotonda que hay al final del Carrer de l'Agulla. Recorremos la cala y al final de la playa tomamos el Camí des Coll de Marina. Lo seguimos hasta el cruce: Cala Mezquida, Atalaia de Son Jaumell. Seguimos el sendero hacia el Atalaia. La pendiente al principio es muy suave,luego se vuelve muy pronunciada, se suaviza, aumenta, y finalmente se vuelve a suavizare en el lomo que conduce a la Atalaia. La visión es magnífica:Cala Mezquida,Capdepera, Arta, Cala Agulla...Desde la Atalaia se puede ir a la punta del Cap des Freu y después a Cala Mezquida.
Nosotros desde la Atalaia retrocedemos unos 150 metros hasta dar con el sendero que nos llevará a Cala Mezquida. Al principio la senda es muy escarpada, puede ser peligosa si el terreno está moja. Una vez cerca de la playa seguimos el camino que nos lleva a Cala Agulla pasando por el Coll de Marina y por el cruce: Cala Mezquida, Atalaia de Son Jaumell.