Fecha de subida 12 de marzo de 2017

Fecha de realización marzo 2017

2,7
5,5

cerca de Rada de Moraira, Valencia (España)

Cala Llebeig -Cala Moraig , Moraira.
Una de las rutas mas bonitas que he realizado, descontando la parte de la vuelta por la urbanización, preferimos hacerla de esta forma por dos motivos, uno por hacerla circular y el principal fue debido a que las ultimas lluvias habían dejado el sendero con mucho desprendimientos y algo peligroso.
La ruta la iniciamos en el barranco de la Viuda, que nos llevara directamente a la cala Llebeig, una cala preciosa, donde el tiempo parece no haber pasado, esta todo como hace muchísimos años, un pequeño traslado en el tiempo.
Aquí podremos disfrutar de un lugar casi paradisíaco, para mi gusto genial ¡¡
Tras disfrutar un buen rato del sitio nos encaminamos por una senda preciosa que nos llevara al segundo plato fuerte del día, La Cala Moraig, con la espectacular Cova dels Arcs y la Falla, ademas de una playa fantástica para el baño con disfrute del sol y el mar.
La vuelta como comente antes la hicimos por la urbanización, teniendo la opción de volver por la misma senda o bien por otro camino que a través de la urba nos dejaría en el barranco de la Viuda de nuevo.
Una ruta que no te puedes perder, inolvidable ¡¡¡¡¡