Descarga

3 horas 32 minutos

4 de octubre de 2020

octubre 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Cala Rajada, Baleares (España)

Inicio de la excursión donde acabamos ayer, esta vez con un grupo diferente, más suave. Seguimos por el paseo que bordea el mar hasta Cala Gat, hoy el mar está mas picado que ayer. Reponemos energias en la punta de Cala Gat, viendo el islote del Farfallò. Seguimos por sendero y asfalto hasta el Faro de Capdepera. Adentrandonos un poco hacia dentro desde el acantilado y ya en bajada seguimos los puntos azules hasta llegar a las primeras casas de Cala Lliteres. Llegamos a Cala Lliteres por asfalto y seguimos el paseo precioso al borde del mar hasta llegar a Cala Agulla pasando antes por todas las pequeñas ensenadas de rocas de una belleza increíble. Desde Csla Agulla volvemos atajando por asfalto ,viendo todos los negocios cerrados a causa del Covid. Precioso track que completa los 30km en 2 etapas por la zona Sur-Este de Mallorca.
Monumento

Que buena pinta!!

• Foto de jaimemca

jaimemca 7 jul. 2021

He realizado esta ruta  Ver más

Bonita ruta para conocer de un paseo el litoral de Cala Ratjada.