Descarga

14 de julio de 2014

julio 2014

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-3 m

cerca de S'illot-Cala Morlanda, Islas Baleares (España)

** Observación: el tramo anterior, desde Costa-Cañamel a Cala Morlanda, no lo tengo puesto porque me falta el tramo de Cañamel/Costa-Pinos, aunque ya lo he encontrado, cuando lo haga completo ya lo pondré, si alguien lo quiere que me lo pida ***

Fácil, algún tramo corto de asfalto, en Porto-Cristo, algún tramo es por encima de rocas. Hay sendero, algún pequeño tramo el sendero está poco definido, pero se ve.
La gruta de l'amon Martí es muy fácil de entrar, hay agua hasta la cintura, hace falta linterna, en la del dimoni, es la más bonita, se entra por un agujero pequeño junto al agua, luego se abre y es muy grande, hay un lago en el que hay que nadar, hace falta linterna acuatica muy potente.
Tardamos mucho por las paradas y porque nos lo tomamos con mucha calma.

Cala Anguila

Cala Barques

Cala Falco

Cala Magrana

Cala Magrana Muy buena cala de roca

Cala Mandía

Cala Morlanda

Fin del recorrido, para regres

Cala Petita

Caló Blanc

Cova de Ca

Cova del Dimoni

Cova del Dimoni, hay que nadar, hace falta linterna sumergible, es bastnate grande, la entrada es junto al mar y es un agujero muy estrecho. Muy bonita.

Fin

Fin, coche dejado aquí. 8 horas, yendo muy tranquilamente y parando a nadar y a las cuevas.

Gruta de Lamon Marti

Gruta de Lamon Marti, fácil de entrar, hay agua hasta la cintura y un túnel que sale al mar. Hace falta linterna

Inicio, coche dejado aquí.

No se puede pasar

Play Romantica, Estany d'en Mas

Punta Rasa

Torre Vigilancia

• Koronevskis 5 jun. 2018

thank you for this trail, I walked from Sa Coma to Porto Cristo.