sijoduque

2,4
4,7

Vista 1981 veces, descargada 63 veces

cerca de Jordán, Magdalena (Republic of Colombia)

Es una Ruta hermosa, de altas pendientes, subidas y bajadas, camino en herradura, rocas muy grandes, pequeños riachuelos. Se pueden apreciar muchas especies de pájaros, mucha vegetación, muchos animales, árboles hermosos. Recomiendo 100% la ruta, debe salirse temprano desde Calabazo, para aprovechar el clima de la mañana y llegar con buen tiempo a Cabo San Juan. En el camino hay señalización que ayuda ubicarse, pero en algunas partes del recorrido es necesario saber observar para encontrar las señales que han dejado los caminantes. El clima es muy húmedo, es mas fresco al llegar a los 400msnm y al llegar al cabo se pone el clima mas caliente. Pueblito que queda a mitad del camino dependiendo del ritmo, es un lugar hermoso, de mucha cultura. Luego de pasar Pueblito el descenso adquiere nivel, y se requiere algo de destreza para atravesar las pendientes de la montaña conformada por rocas de gran tamaño.