Descarga

2 de abril de 2021

abril 2021

Envía a tu GPS

Descarga rutas de Wikiloc directamente a tu Garmin, Apple Watch o Suunto.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Envía a tu GPS Envía a tu GPS
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Calanda, Aragón (España)

Viernes Santo en Calanda. Por la pandemia, no se puede realizar la rompida de la hora al uso. Escuchamos los tambores a las 12 h. desde el monte. La gente los hace sonar desde los balcones y patios de sus casas. Impresiona.
Bonita excursión con carteles bien señalizados.
Lástima que aunque los carteles están bien señalizados, el camino que discurre por el río Guadalopillo está muy mal cuidado. Se llega bien hasta el acueducto pero a partir de aquí, la última riada desplazó un puente de madera.
Aún así, cruzamos. Baja poca agua. Pero enseguida el camino se hace impracticable. Entre los carrizos que han crecido, el río que se ha comido parte del camino y la valla de una finca que llega hasta el río, no nos permite seguir hasta la desembocadura que anuncian los carteles que está apenas a 30 mn. Lástima.
¡Ojo, no se puede ir hasta la desembocadura del río!