Tiempo en movimiento  2 horas

Fecha de realización enero 2019

3,0
6,0

cerca de Gátova, Valencia (España)

Ruta seguida a ''eoc'', bonita ruta por Gatova, para mi gusto lo mejor la segunda mitad de la ruta, por la zona militar y casi toda esa parte por senderos de montaña, la primera mitad es toda por caminos rurales asfaltados y de tierra, por eso para mi gusto es poco aburrida, pero tiene buenas vistas y cosas para ir viendo, ruta bastante sencilla, para hacer incluso en familia o con animales, ya que hay varias fuentes.

Por la izquierda

Por la derecha

• Foto de 251Motivos Javier Romero

251Motivos Javier Romero 28-feb-2019

Está muy bien colaborar subiendo rutas, pero la información hay que intentar que se aproxime a la realidad, los moros vivieron muchísimos años después de los Iberos.
    Torrejón, que así se llama el yacimiento es Ibero.
    En el ayuntamiento tenéis información referente e incluso un guía que pidiéndolo con anterioridad os hará una buena interpretación del poblado.