Descarga

12 de agosto de 2021

agosto 2021

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-14 m

cerca de Ifac, Valencia (España)

Calculan que unas 100.000 personas siguen esta ruta anualmente; como consecuencia, en muchos tramos, las piedras están muy pulidas. Está equipada con cadenas en muchos pasos, lo que da seguridad; no obstante, actualmente, es una ruta para seguir con cuidado a efectos de evitar resbalones que pueden dar lugar a "magulladuras" dolorosas. De hecho, pienso que es más "peligrosa" bajando que subiendo... siempre hablando de la posibilidad de resbalar sobre una superficie pulida. En agosto y supongo que en todo periodo vacacional, es una ruta MUY concurrida.
He visto que el track señala más de MIL metros de desnivel...¡que locura!...El desnivel estará en torno a los 340 metros + -

Mirador

• Foto de Mirador
Las vistas son una chulada