• Foto de camariñas - Costa da morte - Cementerio de los Ingleses

Fecha de subida 3 de mayo de 2009

Fecha de realización mayo 2009

5,6

cerca de Mourín, Galicia (España)

Partimos dejando el coche en el aparcamiento gratuito del faro de Cabo Vilano. Apta para senderismo y bici de montaña, abrigarse suele pegar fuerte viento en la mayor parte de la ruta sobretodo en la mas próxima a la costa... para disfrute de paisaje y mar, multiples playas y calas en la ruta...Punto mas alejado el cementerio de los ingleses donde yacen los 172 naufragos del buque ingés "The serpent". Para comer por trato humano y calidad Café bar A Ría a la entrada de Camariñas, Para paella recalentada en microondas con sabor a colacao, espacio reducidisimo y pesima atención Café bar Playa con buen aparcamiento enfrente eso si, en este último no nos pillan mas... a cada uno lo que ese merece...

• koseno 02-jun-2009

Bonito sitio, ruta muy fácil y recomendable, apta para ir con niños. En cuanto a los Rtes, yo ya estoy hasta el gorro, y ultimamente nos llevamos bocatas.
    Gracias por el track.

• Foto de Maissendas

Maissendas 20-jul-2011

Podese ampliar un pouco mais, saindo de Mordomo, indo pola costa, por un sendeniro e bordeando as dunas que suben polo monte, e bonita, logo de que vas todo pola costa,saindo no cemiterio dos ingleses.