• Foto de CAMÍ DE PEDRA I AIGUA

Fecha de subida 13 de febrero de 2015

1,5
3,0

cerca de Alcalalí, Valencia (España)

El camino discurre junto al río y continúa dirección Parcent por una zona de cultivos donde predominan los bancales de almendros, gran atractivo de la zona en época de floración.
Al llegar a Parcent la ruta atraviesa la plaza del pueblo y baja hasta el lavadero. Desde este punto nuestro itinerario sigue hacia Murla y se abre un interesante mirador, desde donde se ve el Cavall Verd o el Penyal de Laguar al frente, la muralla del sanatorio de Fontilles a su derecha y un diverso mosaico de cultivos que ocupa todo el valle. Nos adentramos en los cultivos hasta cruzar el cauce del río para acceder a el pueblo de Murla.

• Foto de TRIKINEITOR

TRIKINEITOR 17-abr-2016

Hoy he realizado esta ruta, en BTT, aunque partiendo desde Calpe y he seguido el track propuesto por vosotros .
    Sin dificultad alguna, el tramo es perfectamente ciclable en un 95% aunque hay un tramo a la altura de Parcent y otro cerca de Murla al bajar al rio, que puse pie a tierra.
    Camino bonito y que como digo, he realizado como ruta previa antes de gestionarla caminando.
    Gracias por proponer esta bonita ruta.

• Txevii 09-dic-2017

Muy fácil de seguir y para toda la familia. Incluidos los chiuaua :-)