Fecha de subida 9 de enero de 2016

Fecha de realización enero 2016

2,2
4,4

cerca de Albalat dels Tarongers, Valencia (España)

Localidad: Albalat dels Tarongers
Desnivel positivo: 572 metros
Desnivel negativo: 571 metros
Coordenadas punto de inicio: N 39º 42' 3'' / W 0º 20' 54''
Si hay una ruta divertida ,con dosis de aventura,esa es la subida al Garbí por su canal y por donde transita el GR-10...
Unas cadenas colocadas en puntos estratégicos,ayudan en esa ascensión entre grandes rocas de rodeno.Son apenas 400 metros de subida y la verdad saben a poco...jejeje...
En esta ocasión,le hemos dado un aliciente mas a esa subida.Partiendo desde el Cami dels Terrers,vamos por parte del PRCV-318 que viene de Albalat dels Tarongers y lo abandonamos para continuar por el Barranc de Pujol.Recorremos la faja del Garbi,también entre rocas y por sendas estrechas hasta enlazar con la canal del Garbí,con esa subida que ya he comentado.Desde la cima magnificas vistas del litoral mediterráneo.Vamos por donde esta el mirador del Garbí y cogemos el SLV-24 en bajada y luego por el Barranc de L'Omet,por senda estrecha hasta los vehículos....

• Foto de Rocio Postiguillo

Rocio Postiguillo 20-ene-2016

Solo por ese tramo de la canal del Garbí con las cadenas,ya vale la pena y eso que solo son 400 metros.La primera parte por el barranco y la faja es preciosa,algo técnica,pero se hace bien.La subida por las cadenas,súper-divertida y la bajada fácil y cómoda.Una ruta súper recomendable.

• Foto de charlie_o0

charlie_o0 15-feb-2016

Ruta muy variada y divertida, con vistas muy muy bonitas. Para retpetir una y mil veces.

• harryparsonage 29-abr-2017

I did this trail 28 April 2017 and it was very difficult up to the start of the channel of Garbi because the trail was very hard to find in a lot of places as it was overgrown by bushes and trees. The climb up the channel was good and quite easy.

• Foto de Juane Alemany

Juane Alemany 30-abr-2017

Así es Rocio,es una ruta como dices súper recomendable y le hemos dado otro aliciente a esa divertida subida por las cadenas.

Como bien dices charlie_o0,esta ruta es para repetirla una y mil veces.En pocos kilómetros disfrutamos de una gran ruta.

• Foto de Juane Alemany

Juane Alemany 30-abr-2017

Hello harryparsonage.
    The route the truth, is that adventurous on this first is something part tracing the ravine and then by the strip of the Garbi, but I think it is a very attractive and fun route.