superzake

Fecha de realización agosto 2018

2,4
4,8

cerca de Waldsee, Baden-Württemberg (Deutschland)

Hicimos una caminata hermosa que pasa por muchos caminos diferentes y con vegetación distinta. Empezamos al frente del camping y hostel waldkurbad (en donde nos estamos alojando y es espectacular porque tiene piscina, turcos y saunas). Empezamos a subir por un camino cerca a la carretera y de ahí ya empieza a ser señalizado todo. Lo ideal sería empezar a las 10am con un paso medio y así da tiempo para comer en St Valentin. El primer destino va a ser st Barbara. IMPORTANTE sigan las señales de rombo amarillas que se encuentran en los árboles. Casi en todos los cruces he hecho foto pero realmente está todo muy bien señalizado. Antes de St Barbara encontraran unos trailers. St Barbara es un restaurante muy lindo donde te puedes tomar algo. Luego habrá que devolver los pasos hasta la primer intersección que está señalizada (ese trozo lo he puesto en pausa y puso una línea recta hasta cuando le puse continuar así que por favor no equivocarse). La segunda señalización que seguimos era hacia St Valentin un hermoso restaurante para comer cosas típicas como los crepes salados o las pizzas alemanas. Luego si quieres un poco más puedes ir a kybfelsen, pero sino devuelve los pasos y sigue un poco más para terminar en un pueblito hermoso llamado Freiburg-Littenweiler.
Suerte y a disfrutarlo!!

Cruce de camino. Sigues para arriba

Cruce de caminos

Seguir por Santa Barbara

Otro cruce y seguir a st Barbara

Santa Barbara

Lugar para comer muy rico y tomarse algo. Abre a las 15

Subir a la izquierda

Hacia st Valentin.

Tomar el camino del medio

Cruce seguir por el de abajo

Usar camino pequeño a la derecha

El camino de la izquierda