Tiempo  una hora 41 minutos

1,4
2,8

Vista 2023 veces, descargada 62 veces

cerca de Tárbena, Valencia (España)

Caminata por la localidad de Tárbena, para visitar el Castillo de Tárbena, en estado ruinoso del que muy poco queda ya y también la Font de Binortell, una fuente situada en las proximidades y que correspondía a una antigua alqueria morisca

Inicio

• Foto de LINES1960

LINES1960 18-abr-2016

Muy chula la ruta.
    Lastima de tanta cuesta. Me va fatal...

• Foto de TRIKINEITOR

TRIKINEITOR 19-abr-2016

Hola LINES1960, gracias por tu comentario y valoración.
    Si, entretenida, aunque siempre hay pendientes... A ver si pronto hacemos el Palmeral de Elche, no creo que encontremos nada más plano ...
    Saludos

• adarder 23-sep-2019

Interesante ruta para pasar un rato cortito. Nosotros la hicimos antes de comer. La mayor parte es subida, por eso yo la pondría moderada, aunque corta hay que hacerla bien calzado para ir seguro por el sendero.

• Foto de TRIKINEITOR

TRIKINEITOR 23-sep-2019

Hola adarder.
    Gracias por tu comentario y valoración.
    El asunto de la valoración de las rutas en wikiloc, hace referencia a la dificultad técnica unicamente. No se si es lo mas acertado o no, pero es como los diseñadores de wikiloc lo establecieron, por eso, si te fijas el 95% de mis rutas, son faciles.
    El esfuerzo físico es un aspecto que depende de la condición física de quien la realiza. Desde luego, caminar 50 kms. aún por senderos sin dificultad técnica, no es nada "facil" ni al alcance de todos.
    Estoy de acuerdo contigo en ese aspecto y quizás podría modificarse wikiloc en este aspecto, pero depende de sus creadores.
    Un saludo y me alegro que te gustase la ruta.