Descarga

13 de abril de 2009

abril 2009

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villaharta, Andalucía (España)

Etapa del Camino de Santiago desde Málaga (Camino Mozárabe), realizada por el C.D. Caminantes de Marbella (www.caminantes.org)

• Foto de Juanpieregrino

Juanpieregrino 16 ago 2009

Saludos compañeros la ruta que proponeis da error y no hay manera de copiarla de Juanpieregrino

• Foto de caminantes

caminantes 16 ago 2009

Hola Juanpieregrino, me podias indicar que error te aparece para poder corregirlo. Gracias. club@caminantes.org

• Foto de Juanpieregrino

Juanpieregrino 18 ago 2009

Hola Saludos, me explico bajo la ruta como hago con otras y al intentarla abrir ya en mi escritorio, se abre un cuadro de Mapsurce diciendo que se ha producido un problema con la aplicacion Garmin, se lo enviado a Garmin que es lo que recomienda el cuadro de dialogo, en wikiloc he tratado de pegarlo y no me deja o no se.- ¿ puedo enviaroslo a vuestro correo? Juanpieregrino

• Foto de caminantes

caminantes 18 ago 2009

Hola, he comprobado lo que me dices y llevas razón, te explico lo que he hecho para corregirlo, utilizo el programa G7toWin, que es gratuito, abro el track que me da error y lo vuelvo a guardar con otro nombre y pero en el mismo formato de archivo y ya lo reconoce el Mapsurce.
    El programa está:
    Una guia en Español:

Si tienes alguna duda me lo dices.