Descarga

7 horas 58 minutos

24 de julio de 2021

julio 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Villafranca-Montes de Oca, Castilla y León (España)

Etapa larga pero sin ninguna dificultad. Se toma la suave ascensión por Montes de Oca a primera hora por lo que se convierte en un agradable paseo. La ascensión es siempre por pista muy sencilla y bien indicada.
Sin problema llegamos a San Juan de Ortega donde hay diferentes servicios.
A partir de aquí la etapa se puede hacer de muy diversas formas por las alternativas de camino y por los pueblos que encontramos con los que podemos acortar la etapa.
0Pasamos Atapuerca y subimos el último puertecito. Siempre junto a la zona militar hasta alcanzar la cruz, desde donde ya vemos Burgos.
A partir de aquí llega lamparte más pesada, tanto si tomas el Polígono infinito o te diriges al río por el otro lado del aeropuerto. Esta indicada la separación aunque no se ve bien.
He tomado el camino de Casrrascaleja que te lleva entre árboles junto al río hasta el centro de la ciudad.