Fecha de subida 13 de mayo de 2016

Fecha de realización mayo 2016

4,8
9,5

cerca de Redondela, Galicia (España)

-Tercera etapa del camino de Santiago Portugues con origen en el albergue de Redondela y final en el albergue de Pontevedra.
-Etapa muy plana con un desnivel maximo de 147 metros
-Aconsejo realizar el camino alternativo de Rio Tomeza (ultimos 5 km) para asi evitar la cansina y peligrosa carretera.
-Destacamos por el camino; Arcade, celebre por sus ostras, el puente Samporio lugar de la victoria a los franceses durante la guerra de la independencia, y varias ermitas asi como el nacimiento del rio Gafos
-Gran catidad de fuentes, bares y zonas de vending durante el trayecto

Camino de Santiago Portugues Etapa-1 Tui-Porriño (2016)
Camino de Santiago Portugues Etapa-2 Porriño-Redondela (2016)
Camino de Santiago Portugues Etapa-4 Caldas de Reis- Padron (2016)
Camino de Santiago Portugues Etapa-5 Caldas de Reis- Padron (2016)
Camino de Santiago Portugues Etapa-6 Padron - Santiago de Compostela (2016)

• Foto de valtost

valtost 16-may-2016

bonita ruta

• Foto de Joanamu

Joanamu 17-may-2016

Para mi esta fue la etapa que menos me gusto ya que casi toda ella es con asfalto y no tienes casi ningun paisaje destacable . https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/camino-de-santiago-portugues-etapa-3-redondela-pontevedra-2016-13285156#wp-13285157/photo-8198349

• Foto de paquigeru

paquigeru 17-may-2016

Fenomenal , amigo peregrino ,,, Felicidades ,, que grande el camino y la gente que lo recorre, envidia sana por mi parte ,, Un saludo - juan

• Foto de paquigeru

paquigeru 17-may-2016

Fabulosa esta etapa , un vez más muchas gracias, amigo Peregrino ,, Que grande El Camino, nada es mejor que El camino, si se hace des de el corazón , Un saludo - juan

• cesarballesteros 29-mar-2018

Llegando a Pontevedra es mucho mejor ir por el rio (como marca la ruta) que por la carretera.