• Foto de Camino de Santiago - Triacastela a Sarria.

Dificultad técnica   Moderado

Fecha de subida 15 de marzo de 2010

Fecha de realización marzo 2010

6,4

cerca de Tríacastela, Galicia (España)

El 30 de septiembre 2008 salimos de Pedrafita en el Camino de Santiago. Llegamos en Santiago de Compostela el 7 de octubre. Aquí tiene la ruta del tercer día desde Triacastela a Sarria. Se debe dejar tiempo para ver el Monesterio de Samos, vale la pena. Los puntos de GPS son muy fiables, algunos son mios y otros he encontrado en la Red antes de irnos a hacer el Camino. Todo el Camino de Santiago ha sido una experiencia muy bonita, tanto que hemos vuelto a Galicia en septiembre 2009 a hacer la Prolongación a Fisterra y Muxía. También he colgado esta ruta en Wikiloc.
On 30 September 2008 we started out from Pedrafita in Lugo on the Way of Saint James. We arrived in Santiago de Compostela on 7 October. This is the third day from Triacastela to Sarria. Make sure you allow time to visit the Monastery of Samos. It is really worth while. The Waypoints are very accurate; I recorded many of these but others I found on the Web before we left to do the Way of Saint James. The whole walk was a very worthwhile experience. So much so, that we returned to Galicia in September 2009 to walk the Prolongation to Finesterra and Muxia. I have also uploaded that walk to Wikiloc.
TRIACASTELA
SANCRISTBALREAL

• Foto de jrariasf

jrariasf 26-ago-2010

Hola,
    Entre Triacastela y Sarria hay dos opciones: Una es la que aparece en esta ruta que pasa por Samos. Estoy dudando entre cuál elegir.
    La que pasa por Samos ¿tiene mucho tramo de carretera?
    Gracias de antemano.

• Foto de murraydublin

murraydublin 26-ago-2010

Hola Jrariasf, Aparte de un tramo de dos km saliendo de Samos, el resto de El Camino pasa por senderos agradables. Tampoco recuerdo de haberlo pasado mal en la carretera. Creo que vale la pena visitar Samos y Sarria. Más no te puedo decir. Un saludo, y que desfrutes de El Camino. Un saludo desde Irlanda. John.