• Foto de CAMINO DE UCLÉS - DÍA 2 - Arganda del Rey a Carabaña

Fecha de subida 19 de septiembre de 2019

Fecha de realización septiembre 2019

10,0

cerca de Arganda, Madrid (España)

Segunda etapa de este proyecto del Camino de Uclés en 4 jornadas.

Este segundo trayecto de nuevo comencé muy temprano, a eso de las 5:45 de la mañana. Y tras la salida de Arganda apenas usé el frontal, ya que la Luna fue iluminando el camino. Solo lo utilicé para indicar mi presencia ante algunos ciclistas que encontré.

El primer tramo es una leve pero pronunciada subida hasta la fábrica de cementos y luego un descenso igual hasta llegar a Morata de Tajuña. Todo en terreno asfaltado de la Vía Verde.

Una vez pasado se sigue hasta Perales de Tajuña, aquí me separé del track de referencia, en busca del ayuntamiento, subí al castillo y luego volví a descender hasta el ayuntamiento. En este punto retomo el track que me lleva por la carretera hasta enlazar a un kilometro o así con la Vía Verde. Hay también un trazado alternativo y marcado como Camino de Uclés, aunque yo seguí el del track.

Sin parar ni nada seguí hasta Tielmes, el trayecto es más corto y no se hizo nada largo. Te tienes que separar algo del camino para sellar la credencial.

En este punto ya decido hacer una parada para hidratarme, pero breve, ya que el cansancio se va acentuando y no quería agonizar en este último tramo de 10 kms hasta Carabaña. Sin duda, esta parte de la etapa es la más dura, ya que apenas hay sombras y el camino se hace algo duro. Pero por fin llego al pueblo, un nuevo sello.

A descansar y seguir próximamente,,,

Ayuntamiento de Morata de Tajuña (Sello)

Plaza Mayor 2

Ayuntamiento de Tielmes (sellado)

Calle Puerta Del Sol 4

Ayuntamiento Perales de Tajuña (sellado)